EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello exhorta a la unión de cara al 21-N

25/09/2021 | 01:04 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, llamó este sábado a los simpatizantes del Gobierno a mantener la unidad para lograr la victoria en las próximas elecciones Municipales y Regionales del 21 de noviembre. 

Durante la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Táchira, instó al pueblo a tocarle la puerta a aquella población opositora que ha sido dejada a la desidia por sus autoridades. 

«Aquí no debemos dejar a un lado a nadie, debemos ir a tocarle la puerta al opositor, hablarle del plan de gobierno, debemos estar unidos, como hermanos, no como los opositores que no son leales con su pueblo, con su Patria ni con sus seguidores”.  dijo.

En ese sentido, afirmó que «se ha escogido a Freddy Bernal como su candidato a la gobernación del Táchira, por ser un hombre comprometido a devolver la armonía y la paz al estado fronterizo».

«La Táchira no es un Estado fácil, por eso requiere un gobernador con el compromiso de Freddy Bernal, que estará entregado al Estado, todos los días y meses del año»,  puntualizó.

AVN