EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Diosdado Cabello: El descontento no se ha convertido en voto opositor

«El chavista descontento no va a ir a votar por la oposición», aseguró en entrevista televisiva

16/11/2015 | 01:52 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este lunes que el descontento por la situación económica, no afectará el resultado electoral del 6 de diciembre.  «Yo creo que siempre hay un descontento porque la gente tiene expectativas, pero ese descontento no se ha convertido en voto opositor», aseguró Cabello en entrevista desde el estado Monagas para el programa Vladimir a la 1. 

«El chavista descontento no va a ir a votar por la oposición, he llegado a sitios y la gente me puede reclamar, pero les he explicado quien es el culpable», agregó.

Al ser consultado sobre la entrega de la presidencia de la Asamblea Nacional ante un eventual triunfo opositor, Cabello, respondió: «No, esto yo se lo entrego a un revolucionario, esa euforia de la oposición de que van a ganar, que tienen las encuestas, se van a a caer de la mata de coco y ellos lo saben», expresó.

Ante la postura de rechazo contra el gobierno venezolano del candidato presidencial argentino Mauricio Macri, Diosdado Cabello, comentó que los argentinos deben saber escoger su futuro político en los próximos comicios. «¿Dónde estaría Macri cuando la dictadura de Argentina? los argentinos decidirán su suerte de país en estas elecciones, el que pierde tiene que reconocer».

Unión Radio