EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello anunció la creación de CorpoOriente

El candidato a la reelección en la AN, Diosdado Cabello, señaló que CorpoOriente coordinará las acciones que realice el ejecutivo con las autoridades de la región oriental

25/11/2015 | 02:20 pm


CARACAS.- Durante la entrega de 200 taxis en Maturín, el candidato a la reelección en la Asamblea Nacional –AN- en Monagas, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que el presidente Nicolás Maduro lo autorizó a crear la figura de –CorpoOriente- la Corporación de Servicios Oriente del País- para que trabaje conjuntamente con los organismos de la región. “Para apoyar a la gobernadora, Yelitze Santaella, así se gobierna sumando con los alcaldes”.

Cabello aseguró que los taxis han sido entregados sin ningún tipo de intermediación. “Quiero ratificar lo dicho por (el presidente) Nicolás Maduro, cuidado que alguien ande diciendo por ahí que le entregaron el taxi gracias a alguien y hay que depositarle tanto, el que haga eso tiene que ir preso. Aquí no hay intermediarios de ningún tipo”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, rechazó las críticas de la oposición a la entrega de taxis a nivel nacional que realiza el Ejecutivo. “Si vinieran de Estados Unidos la oposición estaría feliz, pero estos vienen de China y no son malos”.

Reiteró este miércoles que la oposición no reconocerá los resultados el 6D. “La única garantía de paz y tranquilidad en el país es el socialismo (…) Ellos saben que el 6D gana Chávez, pero su expediente es la violencia”, apuntó.

Cabello hizo entrega en Maturín de 200 nuevos taxis de un primer lote de 5 mil. “Ya fueron asignados 100 más en Monagas de un segundo lote”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio