EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello afirma que bloque oficialista apoyará emergencia nacional económica

Cabello dijo que apenas el presidente de la República, Nicolás Maduro, envíe ese decreto de emergencia económica los diputados del bloque oficiliasta lo apoyarán

05/01/2016 | 12:02 pm


CARACAS.- Este martes el parlamentario revolucionario Diosdado Cabello,  subrayó que el bloque de parlamentarios de la patria apoyará los decretos emitidos por el Ejecutivo, entre ellos, el de una posible emergencia nacional económica.

diosdadocabello-an-5d«Apenas el presidente de la República, Nicolás Maduro, envíe ese decreto de emergencia económica los diputados y las diputadas del bloque de la patria lo vamos a apoyar y lo vamos a defender aquí. Quedará de esta oposición, que ha jugado a la guerra económica, que ha jugado a la desestabilización, aprobarlo o no aprobarlo para buscar la manera de salir de la situación en la cual estamos», manifestó.

«Nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer (…) Los mecanismos constitucionales están establecidos. Ser minoría no nos quita, para nada, absolutamente nada, la potestad que tenemos nosotros de hacer planteamientos», expresó en declaraciones a medios de comunicación previo a la instalación del nuevo Parlamento en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

La nueva Asamblea Nacional se instala este martes, luego que el 6 de diciembre de 2015 se realizaran los comicios parlamentarios en los que fueron electos 112 diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y 55 del Gran Polo Patriótico (GPP).

Escuche a Diosdado Cabello:

AVN

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos