EN VIVO NOTICIAS



Diosdado Cabello. / Foto: @ConElMazoDando

Cabello afirmó que el puente Las Tienditas no se ha usado nunca

07/02/2019 | 06:31 am


CARACAS.- El jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que el puente Las Tienditas no se ha usado nunca y pueden hacer “lo que nos dé la gana con las vías dentro de Venezuela”, dijo en referencia a las críticas del senador estadounidense Marco Rubio, que esta misma jornada criticó la decisión del Gobierno venezolano de bloquear la vía fronteriza.
Ese puente no se ha usado nunca, está cerrado desde el 2016”, “Ese puente lo construyó solita Venezuela (…) Se hizo pero no lo hemos podido abrir porque el gobierno colombiano no quiere colaborar, son unos chulos”, agregó.
 Señaló que quienes viven en las cercanías de la vía «saben que ese puente no se ha usado nunca», que fue construido y financiado por Venezuela y que no se ha podido inaugurar «porque Colombia no quiere colaborar».
Detalló  este miércoles con una «guerra irregular» si el país es invadido militarmente, como planea Estados Unidos para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro .

«Si vienen (soldados estadounidenses), se viene una guerra irregular», dijo Cabello durante su programa semanal de televisión para justificar el bloqueo del puente Tienditas, una moderna infraestructura que une a Colombia y Venezuela y que, pese a estar listo, aún no ha sido inaugurado.

«Ahora, te voy a decir, Marco Rubio, si te estás burlando porque pusimos unos contenedores (…), prepárate para lo que salga, no vayas tú a pensar que la cosa va a ser ‘2+2 son 4’ (si invaden), no mi rey«, añadió.

EFE/ Unión Radio