EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Colección de casa de Dior / Foto cortesía

Dior presentó su primera colección de ropa para estar en casa

18/11/2020 | 01:57 pm


MADRID.- La casa Dior presentó su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa, prendas cómodas y elegantes con estampados de estrellas y signos del zodiaco; piezas de gran belleza que fusionan elegancia y relax.

Lencería, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, «cardigans» o pantalones cortos de terciopelo, hacen parte de la piezas que compartió la reconocida firma.

Así como también prendas entre las que destaca un anorak de tafetán técnico, con cremallera, decorado con una gran constelación y el logo de la marca, unas prendas cuyos precios ascienden a casi 3.000 euros.

En el sitio web de la mítica «maison» francesa se puede apreciar la colección completa, que también incluye sudaderas, deportivas, pañuelos, botas, botines de terciopelo, mantones, collares o fabulosos pijamas de seda que alcanzan un precio de 2.800 euros.

Otras piezas a destacar son el anillo Dio(r)évolution en metal con cristales blancos y pendientes a juego, los calcetines de algodón técnico con el motivo de Dior, el bañador, el «culotte», y el bolso «shopper».

EFE