EN VIVO DEPORTES



Cortesía/EFE

Dinamarca y Francia protagonizan el primer juego sin goles del mundial

26/06/2018 | 03:43 pm


MOSCÚ.Dinamarca y Francia empataron a cero en el estadio de Sochi, y de esta manera ambos equipos consiguieron su cupo a octavos de final, en el primer encuentro sin goles en la Copa del Mundo.

Los franceses se clasifican líderes del grupo C y enfrentarán en octavos al segundo del grupo D. Mientras, la Dinamita Roja pasó como segunda del grupo con 5 puntos, tras ganarle a Perú un gol por cero e igualar a un gol con Australia.

El último partido de un Mundial que acabó con 0-0 fue el de semifinales entre Holanda y Argentina, el 9 de julio de 2014, en el Mundial de Brasil que se resolvió en la tanda de penaltis a favor de la albiceleste.

El anterior récord de partidos consecutivos de la copa del mundo, con al menos un gol, se dio hace más de 60 años, cuando se registró una racha de 26 encuentros, todos, en Suiza 1954, la más goleada de la historia.

Escuche los juegos a través del link de La Mega https://bit.ly/2H2srXM

Narración de @CDOominguesP y comentarios de @Hturinese

Ficha técnica:

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; M. Jorgensen, Delaney (Lerager, m.92); Braithwaite, Eriksen, Sisto (Fischer, m.60); y Cornelius (Dolberg, m.75)

Seleccionador: Age Hareide

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez (Mendy, m.50); Kanté, Nzonzi; Dembelé (Mbappé, m.79), Griezmann (Fekir, m.69), Lemar; y Giroud.

Seleccionador: Didier Deschamps

Árbitro: Sandro Ricci (BRA), amonestó al danés Jorgensen (48)

Incidencias: Encuentro de la tercera jornada del grupo C del Mundial de Rusia disputado en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores.

  • Cortesía/EFE

Gabriel Carrillo/Unión Radio