EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Diego Schwartzman avanzó a los cuartos de final del US Open

02/09/2019 | 06:05 pm


CARACAS.- El argentino Diego Schwartzman venció este lunes en los octavos del Abierto de Estados Unidos al alemán Alexander Zverev por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3, y se enfrentará así en cuartos a Rafa Nadal o Marin Cilic.

A Zverev le costó entrar en el partido, se le veía enfadado consigo mismo, pero fue entrando en juego a buen ritmo ganando cuatro juegos seguidos para lograr finalmente por 6-3 el primer set.

Alexander Zverev

Las dudas parecían resolverse en favor del alemán en la pista Arthur Ashe, pero la solidez de Diego Schwartzman le permitía mover al alemán de lado a lado de la pista, a lo que se añadió el gran número de fallos no forzados del alemán, que llevó al segundo set a un 6-2 a favor del argentino.

La tercera manga fue la decisiva. Muy competida, con puntos de alto nivel e intercambios espectaculares en la red, de ella finalmente salió reforzado Schwartzman al ganar 6-4, lo que acabó por desesperar a un Zverev falto de concentración que tiró prácticamente la toalla en el último set, que ganó un Schwartzman con mucha confianza con un claro 6-3.

EFE/Unión Radio

Vistos