EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diego Paredes trae su primera producción solista “Después de Ayer”

El arreglista asegura que para él “todo es hacer música” y afirma la libertad que le da un trabajo propio es gratificante

19/08/2015 | 12:18 pm


CARACAS.-El músico venezolano Diego Paredes,  incursiona como solista con su producción IMG_2261“Después de Ayer”, un album de composiciones de jazz contemporáneo y fusión.

“Mi trabajo como productor que llevo haciendo desde el 2006, es como confeccionar el vestido de otro, estoy acostumbrado a eso, con mi disco fui aprovechando los espacios entre un proyecto y otro, hasta que sale el disco”, dijo en entrevista a En Sintonía de Unión Radio.

Asegura que para él “todo es hacer música” y afirma la libertad que le da un trabajo propio es gratificante. «No importaba lo comercial, los tiempos. Los temas comerciales deben durar tres minutos y yo tengo unos que duran entre seis y siete minutos”.

Estima que el trabajo “Después de Ayer” resume todo el disco porque es el cierre de un ciclo importante de su vida, “es el hoy”.

Resaltó que es un instrumental que se basa en jazz contemporáneo y jazz fusión, “con bajo eléctrico, piano eléctrico, batería acústica y con la sonoridad del disco con lux electrónicos, siempre hay cambios para la improvisación, hay grandes músicos improvisadores”.

En la producción colaboraron 17 músicos.

Ivette Janzen/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos