EN VIVO DEPORTES



Diego Forlán no continuará con el Atenas

27/09/2021 | 02:13 pm


CARACAS.-  El exfutbolista argentino-mexicano Christian «Chaco» Giménez relevará a Diego Forlán al frente del banquillo del Atenas S.A.D., de la Segunda División del fútbol uruguayo, según informó el club en sus redes sociales.

El Atenas S.A.D. (antiguo Atenas de San Carlos) es un modesto club de la ‘B’ uruguaya, que pertenece al Grupo Pachuca, dueño de otros equipos del continente, como el Talleres de Córdoba argentino o el propio Pachuca mexicano.

El pasado 18 de septiembre Forlán, que fue anunciado como el flamante fichaje de la entidad al comienzo de la temporada, abandonó el banquillo del Atenas tras 12 encuentros oficiales y después de que los directivos le anunciaran el fin de la relación vía Zoom.

El presidente, Juan Pablo Fassi, declaró a Efe, poco después de la llegada de Forlán, que los resultados no iban a ser un factor clave para la estabilidad del entrenador, pues apostaban con él por un proyecto de largo plazo hasta el ascenso a Primera.

Sin embargo, una derrota ante el Rampla Juniors por 2-1 el día 16 supuso la sentencia para el exinternacional uruguayo, exjugador del Atlético de Madrid y del Villarreal españoles, del Independiente argentino y del Manchester United inglés. 

EFE