EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantor de flamenco Diego "El Cigala"/Cortesía

Diego «El Cigala» aplaza concierto en Quito por problemas de salud de su hijo

22/06/2018 | 06:11 pm


QUITO.- El cantor de flamenco Diego «El Cigala» ha suspendido y aplazado un concierto que tenía previsto dar este viernes en la capital ecuatoriana, Quito, por motivos de salud de su hijo, informó este viernes una fuente de la productora local que promociona el espectáculo.

«Todo fue muy repentino, el hijo de Diego «El Cigala», fue sometido a una operación del corazón en España y él decidió aplazar el concierto en Quito», dijo a Efe Andrea Alfaro, directora de comunicación de Toyca Producciones.

La responsable añadió que el músico español, que fusiona el flamenco con otros ritmos del continente americano, ha pospuesto el recital para el próximo 3 de octubre.

«El Cigala» había agotado las entradas para la cita programada para esta noche en Quito que iba a celebrarse en la Casa de la Música, con un aforo de 700 personas.

Un comunicado de la firma empresarial que gestiona las actuaciones del músico, agregó que también fueron aplazados otros conciertos de su gira mundial «Indestructible», que realiza por varios países.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos