EN VIVO NOTICIAS



El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz / Foto: Unión Radio

Díaz asegura que la oposición está lista para ir a presidenciales

13/12/2017 | 07:33 pm


CARACAS.- Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y miembro asesor del equipo político opositor para el proceso de negociación en República Dominicana, consideró este miércoles que la MUD está preparada para cualquier proceso electoral cuando el organismo encargado lo considere. 

“El nivel de descontento del país es de un tamaño tal que las pueden hacer cuando quieran hacerlas. Lo que manda la Constitución es que el 10 de enero de 2019 debe juramentarse un nuevo presidente, no pueden hacerlo ni un día después de eso”, recordó en el programa Gente de Palabra que transmite Unión Radio.

Expresó, a modo personal que tiene bajas expectativas con relación a los resultados que se pudieran obtener del proceso de diálogo entre los rivales políticos venezolanos en República Dominicana este viernes, pues asegura que son negociaciones complejas.

“Creo que la última reunión fue buena porque en términos generales más allá de las tensiones que tienden a pasar entre gente que tiene percepciones diferentes con respecto a la situación, hubo propuestas, planteamientos, y que fueron bastante bien trabajados por el equipo de facilitadores y cancilleres que nos hicieron algunas propuestas en materia de acercar las posiciones”, expuso.

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...