EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AVS PHOTO REPORT

Elías Díaz conectó el batazo decisivo para Bravos

Los insulares se encuentran igualados con los Tiburones en la tercera casilla

04/12/2016 | 10:09 pm


MARACAY.- Los Bravos de Margarita consumaron la revancha al derrotar este domingo, en un juego de alternativas, tras derrotar 8 por 7 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los dirigidos por Henry Blanco remontaron desventajas un par de veces durante el compromiso y al final fueron capaces de dividir una serie de dos partidos contra el poderoso lineup de los felinos, de despreció un racimo de cinco carreras en el tercer acto.

Los insulares reaccionaron anotando dos carreras en el cuarto, cortesía del segundo jonrón de la temporada de Sean Halton, y quinto episodios, respectivamente.

En el séptimo pondrían punto y final a su producción ofensiva y colocaron el marcador 8-6, después que el receptor Elías Díaz conectara un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Los de casa sumaron la séptima rayita en la parte baja de la entrada, pero su intento de regresar se quedó corto, gracias a la defensiva insular, una de las mejores del torneo.

Luis Chirinos (1-0) logró su primera victoria de la temporada, mientras que la derrota fue para Daniel Hurtado (5-1) y el juego salvado para Luis Ramírez (12), quien se colocó a tres rescates del récord del equipo (15) en manos de Alex Serrado desde la zafra 2008-2009.

tabla-de-resultadosDESDE EL TERRENO

El derecho Omar Poveda reapareció con los Bravos este domingo, en su primera apertura de la temporada 2014-2015, luego de una suspensión de 20 partidos por violar la política antidopaje de la LVBP y atravesar por varios problemas personales.

EN CIFRAS

En los últimos 11 juegos, Breyvic Valera batea .381 (42-16), con seis remolcadas. Ahora liga para .370 en la temporada el mejor promedio de Bravos y el tercero de la temporada 2016-2017, detrás de José Castillo(.381) y José Tábata (.371)… El relevo de Aragua permitió cinco carreras, cuatro de ellas merecidas en seis entradas, después que el abridor Alex Torres solo completara tres tramos. Antes del partido dominical, el bullpen de los Tigres había encajado una rayita limpia en 16.2 innings, con 12 ponches y un boleto, durante el mes de diciembre… Tras seis turnos sin conectar imparables, el novato Carlos Tocci ligó de 9-4 en los encuentros de sábado y domingo. En la víspera dio el batazo para definir el triunfo de los felinos… 4.226personas compraron entradas en el Estadio José Pérez Colmenares.

Prensa LVBP