EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tania Díaz/Foto archivo

Díaz reiteró que AN no puede juramentar a diputados de Amazonas sin decisión del TSJ

La parlamentaria sostuvo que es necesario esperar la decisión final del máximo tribunal del país para la juramentación de los diputados en Amazonas

06/01/2016 | 03:12 pm


CARACAS.- La diputada del Psuv, Tania Díaz, afirmó que durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional convocada para este miércoles no se puede dar la juramentación de los tres diputados de Amazonas, cuyos resultaron fueron impugnados ante el TSJ, debido a que aún no hay una decisión final del máximo ente judicial.

La parlamentaria fue entrevistada en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, espacio en el que dijo que de juramentarlos, se estaría incurriendo en un acto nulo e írrito. En ese sentido, resaltó que es necesario el reconocimiento de todos los Poderes Públicos.

“Esa oposición que está hoy desconociendo al TSJ, desconoció al CNE hasta el 6 de diciembre”, señaló y agregó que quienes votaron por los candidatos de la MUD no “merecen” tal desconocimiento a las instituciones.

Revocatorio

Por otra parte, Díaz aseguró que el oficialismo está preparado para enfrentar un posible escenario donde se convoque un referendo revocatorio al mandato del presidente, Nicolás Maduro. “Lo que ha ocurrido es que esa oposición entró por el camino democrático (…) y nos vamos a medir de acuerdo con la Constitución y de acuerdo con el voto popular”, dijo.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Tania Díaz:

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos