EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La pianista y cantante canadiense Diana Krall actúa en el escenario/EFE

Diana Krall ofrece en París un exclusivo adelanto de su nuevo álbum

12/05/2017 | 06:31 am


PARÍS.- La pianista y cantante canadiense Diana Krall ofreció en París un adelanto de su nuevo álbum, «Turn up the quiet», en un concierto exclusivo que sirvió para rendir tributo a su productor Tommy LiPuma, fallecido el pasado marzo.

Ante unos 250 espectadores, la voz ronca y cálida de Krall interpretó, por primera vez en directo, temas de «Turn up the quiet» («Aparezca la tranquilidad»), lanzado el pasado 5 de mayo y cuya gira mundial comienza en junio.

Clásicos del jazz como Chat Baker («Isn’t It Romantic»), Nat King Cole («Love») o Cole Porter («Night and day») resonaron en el mítico Theatre Dejazet parisino, el mismo emplazamiento en el que llegó a tocar Mozart ante la reina María Antonieta cuando era un local dedicado al juego de palma.

Ataviada con un elegante y riguroso vestido negro y acompañada de su indomable melena rubia, Krall, de 52 años, se emocionó en el final del recitar, cuando evocó a su amigo y productor Tommy LiPuma, fallecido en marzo y con el que trabajó los últimos 25 años.

La canadiense, acompañada de contrabajo, batería, guitarra y violín, le dedicó «They Can’t Take That Away from Me», de George Gershwin y Ira Gershwin.

«Te veré en mis sueños», finalizó en su estribillo de Krall, quien no pudo contener las lágrimas en el sentido homenaje.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos