EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Di Giorgi: «Espero que podamos marcar nuestro ritmo»

El jugador habló acerca del clásico que disputarán ante el Deportivo Táchira el domingo

29/07/2015 | 11:47 am


CARACAS.- El experimentado jugador del Caracas Fútbol Club, Giácomo Di Giorgi, conversó en Los Cronistas acerca del clásico que jugará el conjunto capitalino ante el Deportivo Táchira el domingo, y dijo que la “intensidad es especial”.

El polivalente jugador dijo que aunque sea el Torneo Adecuación el partido y la forma de trabajar es la misma. “Lo que cambia es el nombre del torneo pero la idea es la misma, hay que terminar de primeros para luego jugar la liguilla”.

Con respecto al funcionamiento de los dirigidos por Eduardo Saragó, Di Giorgi expresó que al equipo le ha costado en el primer tiempo de los compromisos, pero que con el transcurrir del partido mejoran. “En los segundos tiempos conseguimos la intensidad que queremos. Esperemos que este domingo podamos marcar nuestro ritmo, para marcar diferencia y poder sacar este partido tan importante”.

A pesar de las múltiples bajas que tuvo Caracas y Táchira, en comparación al torneo pasado, el jugador llanero fue enfático al decir que ninguno de los equipos perdió, debido a que la partida al extranjero siempre beneficia al fútbol venezolano.

Redacción Web

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos