EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Deutsche Bank

Deutsche Bank supera pruebas de la Reserva Federal

27/06/2020 | 03:13 am


WASHINGTON.- El Deutsche Bank superó sin problemas, y por segundo año consecutivo, las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, incluso con requisitos más estrictos impuestos por la crisis del coronavirus, según anunció la institución financiera estadounidense en la noche del jueves al viernes.

Los supervisores financieros aplicaron condiciones estrictas a las instituciones financieras más grandes para proteger sus recursos de capital. La distribución de beneficios mediante la recompra de acciones y el aumento de dividendos están, por lo tanto, descartados hasta finales de septiembre.

Para el Deutsche Bank, recibir una valoración impecable de los supervisores financieros supuso mucho más que un alivio. La mayor institución bancaria de Alemania, con sus negocios en Estados Unidos, no había superado las pruebas de la Reserva Federal algunas veces en años anteriores.

La directora del Deutsche Bank para Estados Unidos, Christiana Riley, y el presidente de la junta directiva, Christian Sewing, se mostraron muy satisfechos de que esta vez, como en 2019, todo saliera bien.

El resultado de la prueba de resistencia fue «un importante paso hacia adelante», escribieron Riley y Sewing en una comunicación remitida a los empleados de la entidad. En ella también se decía que el cambio lleva tiempo, y que el Deutsche Bank sigue haciendo progresos, que está en el camino correcto.

dpa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos