EN VIVO DEPORTES



Detroit no pudo ante Oakland

Miguel Cabrera mantiene racha de 23 encuentros consecutivos embasándose

04/06/2015 | 04:22 pm


CARACAS.- Tigres de Detroit cayó vapuleado esta tarde por los Atléticos de Oakland en duelo efectuado en el Comerica Park 7-1.

El triunfo fue para el lanzador  Jesse Hahn, quien estuvo en el montículo por espacio de siete innings donde permitió cinco hits; otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores felinos. El estadounidense consiguió su tercera victoria de la temporada en la MLB; mantiene cifra de 3-5 durante la campaña.

En la caja de bateo destacaron: Billy Butler que ligó de 4-2 con par de impulsadas; Brett Lawrie se fue de 4-1 con dos carreras remolcadas, lo mismo que el receptor Joshua Phegley que despachó un imparable impulsor de dos carrera.

Por otro lado, en los Tigres de Detroit Miguel Cabrera conectó un hit con el mismo número de empujadas. «Miggy» mantiene una racha de 23 encuentros consecutivos embasándose y llegó a 36 remolcadas en la presente campaña. El venezolano ligó de 4-1 y no pudo evitar el revés del equipo felino.

La derrota fue para el serpentinero Shane Greene que en cuatro entradas y un tercio le conectaron 8 hits. El estadounidense sufrió su quinta derrota de la temporada.

Raúl Ynojosa