EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Detenidos en fiesta de Chacao serán presentados ante la Fiscalía

10/08/2020 | 10:08 am


CARACAS.-El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó que este lunes serán presentados ante la Fiscalía los 22 ciudadanos que fueron detenidos el fin de semana por realizar una fiesta en medio de la cuarentena.

Indicó que deberán responder por la violación al decreto nacional del estado de alarma establecido por la pandemia.

«Todos ellos están en un lugar no con presos comunes, están en la sede de la policía, pero en un salón con todas las medidas de protección del caso», acotó.

Explicó que los jóvenes no fueron presentados el pasado domingo ante los organismos por la sospecha de al menos cuatro posibles casos positivos de covid-19.

Nuevos contagios

En entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, insistió en que deberían permitir a los sistemas de salud municipales realizar las pruebas de PCR para obtener resultados definitivos.

«Podríamos actuar de forma más contundente en los lugares donde podríamos tener focos; creo que eso nos ayudaría rápidamente aplanar la curva», agregó.

El mandatario municipal comentó que desde el pasado jueves han recibido unos 15 casos sospechosos en la emergencia de Salud Chacao, pero que no han podido confirmar que se trate del virus.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos