EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Detenida pareja por estafar con divisas en Caracas

22/10/2019 | 12:02 pm


CARACAS.- Mariana Carolay Aponte Andrades y José Richard Aponte Colmenares, fueron detenidos por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas –CICP-, tras comprobarse que se dedicaban a la estafa, mediante redes sociales, en la Gran Caracas.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que los detenidos ofrecían venta de divisas a costos llamativos, donde una vez captadas las víctimas y recibido el dinero, éstos cortaban comunicación con los incautos.

El CICPC espera apresar a Hugo José Rivas Balza (59), quien está siendo buscado por las autoridades; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía 51ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Ver esta publicación en Instagram

Detenida pareja por estafar con divisas en Caracas Mariana Carolay Aponte Andrades y José Richard Aponte Colmenares, fueron detenidos por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos, tras comprobarse que estos se dedican a la estafa mediante redes sociales en la Gran Caracas. Durante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que los detenidos ofrecían mediante redes sociales, venta de divisas a costos llamativos, donde una vez captadas las víctimas y recibido el dinero, estos cortaban comunicación con los incautos. Por este hecho se encuentra por apresar a Hugo José Rivas Balza (59), quien está siendo intensamente buscado por las autoridades; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía 51ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el