EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Franklin Rondón, presidente de la Federación de Trabajadores Públicos -Fentrasep-

Destacan voluntad de sectores opositores a sumarse al diálogo

10/02/2021 | 02:46 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui e integrante de la comisión permanente de Administración y Servicios, Franklin Rondón, destacó que el Parlamento articula esfuerzos y estrategias para mejorar la calidad de los servicios públicos en todo el territorio nacional.

Señaló que el encuentro de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional con distintos sectores representantes de los trabajadores muestra la disposición que hay en avanzar en soluciones para recuperar la producción, condiciones salariales, y socio-laborales de los ciudadanos.

» Nos acompañó una gran asistencia de sectores de oposición, nos hemos quedado sorprendidos (…) hemos conversado con algunos sindicatos importantes de la oposición y ellos están ahorita en una gran disposición de sumarse al diálogo, de participar  y hacer propuestas por escrito para contribuir soluciones colectivas«.


El también representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, indicó que las propuestas del gremio están orientadas al rescate de la  productividad,  la soberanía alimentaria y transformación tecnológica.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, aseveró que se están dando consultas y propuestas importantes para garantizar ingresos monetarios justos a la clase trabajadora, debido a que las escalas actuales no representan ningun beneficios.»Es necesario y urgente que la gente demanda en este momento«.

Comentó que el nuevo Parlamento busca recuperar, lo que a su juicio, fueron  «cinco años perdidos de la legislatura saliente«.

Unión Radio