EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Trabajos realizados en el municipio Eulalia Buroz / Foto: @burozalcaldia

Destacan recuperación de los servicios públicos en el municipio mirandino Eulalia Buroz

29/07/2022 | 12:32 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda, Johan Castro,ofreció un balance sobre su gestión, y la situación de los servicios públicos en la jurísdicción.

“Gracias al Gobierno nacional y regional, hemos estado avanzando en un 95% con la recuperación de nuestros servicios públicos, hemos estado reparando diferentes averías, se han atendido también aliviaderos para el tema de las aguas servidas, el tema del gas domésticos llega cada 15 días, la recolección de desechos sólidos es diario, y el tema de la electricidad ha mejorado en un 98%, así todos los habitantes de nuestro municipio tengan la mayor felicidad posible», acotó en entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio.

Destacó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro con el sistema 1×10, y las solicitudes que han tenido, «todo el llamado que se la hecho a nuestro pueblo en el 1×10 se le ha dado respuesta inmediata. Hemos tenido propuestas como la recuperación y activación de pozos profundos de agua potable, ya tenemos la activación de uno que se le colocó el motor, y otros que están en mantenimiento, para que todos puedan usar su regadera».

Asimismo, reportó que se ha mejorado significativamente el tema de la recaudación monetaria, «antes se recaudaban $800 y ahora estamos pasando los $10.000, y aunque es muy poco para la demanda que tiene nuestro pueblo con el Gobierno hemos dado respuestas».

Feria

El alcalde informó sobre el desarrollo de las Ferias en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Castro invitó a los burocenses a las Ferias de Mamporal, que tiene 2 años sin realizarse, «hoy se hará una gran caravana por todo el municipio, 30 y 31 de julio tendremos toros coleados, el sábado tendremos un amanecer llanero, y tendremos actividades recreativas, deportivas, culturales».

Oriana Martínez / Unión Radio