EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Constituyente Gerson Hernández/Cortesía

Destacan que presupuesto 2021 prioriza la inversión social

30/10/2020 | 12:49 pm


CARACAS.- El constituyente, Gerson Hernández, informó que la creación del presupuesto nacional para el 2021 se manejó bajo los términos porcentuales debido a la «distorsión entre la economía financiera y la economía real».

Sostuvo que el hecho de direccionar el presupuesto hacia la seguridad social permitirá garantizar el bienestar de la población y el adecuado funcionamiento de los servicios. 

Desestimó las críticas que se han hecho al presupuesto y dijo que corresponde a una «visión mezquina» de quienes no reconocen los esfuerzos del gobierno en medio de las sanciones y la pandemia. 
«Con este presupuesto vamos a ir bien», aseguró. 

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, destacó el papel que juega la reciente Ley Antibloqueo dentro del presupuesto y las capacidades que le brinda al Ejecutivo para atraer nuevas inversiones. 

Hernández destacó además que ante la nueva realidad económica que vive Venezuela y el mundo, las autoridades deberían diversificarse hacia otras áreas que generen ingresos, además del petróleo.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos