EN VIVO DEPORTES



Futbolista estadounidense Sergiño Dest, nuevo jugador del Milan. Foto: @acmilan

Dest: «El Milan es la elección correcta en el momento perfecto»

02/09/2022 | 12:03 pm


Roma.- El estadounidense Sergiño Dest, nuevo jugador del Milan, cedido por el Barcelona, aseguró este viernes que incorporarse al conjunto italiano ha sido «la elección correcta en el momento perfecto» tras una operación que se resolvió «muy rápido, en un día».

Dest ya posa con la camiseta ‘rossonera’. El lateral derecho aterrizó En Milán el pasado jueves, durante el último día de mercado, para completar su cesión y ponerse bajo las órdenes del italiano Stefano Pioli, necesitado de un lateral derecho debido a la lesión de Alessandro Florenzi.

«El Milan está volviendo, lo está haciendo muy bien y es el campeón. Siento que está volviendo a los niveles de cuando yo era niño y miraba los partidos de este equipo. Para mí es la elección correcta, en el momento perfecto para llegar aquí con estos compañeros. Haremos todo lo posible para que este club vuelva a estar donde se merece», declaró el estadounidense en una entrevista con su nuevo club en las que fueron sus primeras palabras como milanista.

A sus 21 años Dest ha pasado ya como profesional por el Ajax y por el Barcelona. A Milan llega para reforzar el carril derecho tras la lesión d eFlorenzi, aunque podría ocupar la posición de extremo en algún partido.

La operación se cerró finalmente en una cesión de una temporada pero con una opción de compra en favor del Milan que ronda los 20 millones de euros.

EFE/Unión Radio