EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Despliegan puntos de seguridad y control en bulevar de Sabana Grande

02/06/2019 | 02:33 pm


CARACAS.- Autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), recorrieron el bulevar de Sabana Grande hasta Chacaíto, desplegando cinco puntos de control para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que trabajan o visitan este espacio de la ciudad capital.

Durante la inspección, el director de la Redip Capital de la PNB, C/J Luis Núñez afirmó que con los recorridos y la instalación de los puntos de atención, a cargo del jefe de la Estación Policial El Recreo, C/A Wilmer Rojas, se fortalece la prevención y la lucha contra los índices delictivos.

El comisario jefe conversó con los vecinos y comerciantes de la zona, a quienes les aseguró que «se mantienen activas las labores de vigilancia y patrullaje a través de los Cuadrantes de Paz para dar respuesta inmediata a sus denuncias y solicitudes», recalcó.

En su recorrido supervisó las instalaciones de la estación del Metro de Sabana Grande, donde constató la operatividad y buen funcionamiento de este medio de transporte público masivo.

AVN.