EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Despliegan operativo de seguridad en Petare por cuarentena

08/03/2021 | 02:55 pm


CARACAS.- La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, llevó a cabo este lunes la supervisión del despliegue operacional de seguridad, que se realiza en Petare, en el marco del inicio de la cuarentena radical.

En la popular parroquia se han desplegado un total de 300 funcionarias y funcionarios de las diferentes policías, para el contacto directo con el pueblo en el sector.

«Estamos cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro de incrementar el patrullaje en la semana radical para reducir el tránsito y verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad, a fin de minimizar el contagio de Covid-19″.

Dicho operativo servirá para reforzar la cuarentena radical, bajo el esquema venezolano 7+7 instruido por el Ejecutivo Nacional. “Todos estamos trabajando de manera conjunta para que esta nueva cepa de la COVID-19, que ya se descubrió aquí en Venezuela se pueda neutralizar y no se propague”.

Por último, resaltó que a nivel nacional se han desplegado un total de 94 mil funcionarios de los distintos cuerpos policiales, quienes están actuando con todas las responsabilidades de supervisión y vigilancia para garantizar la salud del pueblo venezolano.

“Tenemos a todos los funcionarios a nivel nacional en todos los rincones de Venezuela, trabajando arduamente para proteger y  supervisar las medidas de bioseguridad que debe tener nuestro pueblo en esta semana radical”, dijo.

Unión Radio