EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Agentes de la Policia Nacional

Despliegan OLP este miércoles en la Gran Caracas

Los efectivos, tanto policiales como militares, han tomado las principales calles y avenidas de la capital para pedir documentos de identificación y preservar la seguridad ciudadana

30/09/2015 | 11:03 am


CARACAS.- Más de mil funcionarios policiales y militares han sido desplegados en la Gran Caracas desde la parroquia San Pedro hasta pasar los límites de Petare para garantizar la seguridad ciudadana.

Las autoridades ofrecerán un balance con los resultados de estos operativos que incluyen verificación de identidad y de otros documentos.
Estos dispositivos están generando tránsito en algunas zonas de Caracas.

En materia policial, en las últimas horas fue asesinado en Petare el comerciante Jesús Hernández, de 44 años de edad. Según familiares y amigos, el hoy occiso se resistió a que lo despojaran de Bs 30 mil en efectivo y le dispararon. Pese a que fue trasladado a un centro médico falleció al ingresar. Hernández forma parte de las 8 víctimas registradas en las últimas horas en la Gran Caracas.

Otra vida perdida en #PETARE por 30milBs .El comerciante Jesus Hernandez 44 llegaba a su casa anochey fue sometido por 4hombres en vehiculo — YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) septiembre 30, 2015 Escuche el reporte de Yasmín Velásco:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio