EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Pdvsa Manuel Quevedo/ Foto: @MQuevedoF

Despliegan equipos de seguridad para proteger instalaciones de Pdvsa

30/04/2019 | 03:07 pm


CARACAS.- El presidente de Pdvsa Manuel Quevedo, informó que desplegarán un equipo para garantizar la seguridad física de las instalaciones de la industria petrolera.

«Vamos a desplegar de inmediato los cuerpos combatientes en toda la industria petrolera, petroquímica y gasífera; todos activados en la protección de las instalaciones físicas, trabajo y seguridad», dijo.

Quevedo pidió que todas las personas que atenten contra la industria y cualquier acto que ponga en riesgo la vida de los trabajadores petroleros, sean sancionados de acuerdo a lo que estipulan las leyes.

«Todo aquel que ponga en riesgo el funcionamiento y la operatividad de Pdvsa, debe ser puesto a la orden de los Tribunales», dijo durante una conferencia que mantiene con las áreas operacionales de Pdvsa.

El también ministro del Petróleo, rechazó las acciones que han llevado a cabo la oposición venezolana este martes, e hizo un llamado a la sociedad a mantener la calma y la conciencia porque «aquí lo que está en juego es el país».

Quevedo aseguró que los responsables del intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, son los mismos que promovieron los actos violentos en los años 2014, 2017, y 2018.

Unión Radio