EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rangel Gómez reitera que cuerpos de seguridad continúan investigando hechos de Tumeremo

07/03/2016 | 12:06 pm


BOLÍVAR.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, invitó a los familiares de los supuestos desaparecidos a sumarse a la búsqueda que emprendió la Fuerza Armada en Tumeremo.

“Los cuerpos de seguridad de la Fuerza Armada están en la búsqueda de los supuestos desaparecidos. Se ha invitado a familiares a que nos acompañen a la búsqueda, no hay todavía indicios que hay desaparecidos, dijo Rangel Gómez.

Explicó el gobernador de Bolívar que los equipos de la FANB han ido incluso a los sitios donde presuntamente sucedieron los hechos. “Tenemos más de 500 efectivos desde el viernes”, dijo el gobernador.

Asegura que no hay denuncias precisas y considera que es una irresponsabilidad dar cifras de posibles víctimas. “El que sepa algo de Tumeremo que acuda a la Fiscalía a realizar la denuncia”.

Denunció que otras poblaciones del estado permanencen sin gasolina e insumos por la tranca en Tumeremo. “Tenemos a Santa Elena de Uairén sin gasolina y situaciones de desabastecimiento. Esto es por la tranca”.

“Los que tienen trancada la troncal 10 están realizando un acto ilegal, Santa Elena de Uairen está sin gasolina”, dijo.

Escuche al gobernador Francisco Rangel Silva:


Unión Radio