EN VIVO DEPORTES



Desliz de Cocodrilos ante Guaros de Lara

El quinteto saurio posee un récord de 17 ganados y 14 perdidos en lo que va de temporada

27/03/2016 | 11:00 am


CARACAS.- En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU), Cocodrilos de Caracas perdió ante Guaros de Lara 78-91 en la Copa Mundo Samira.

19 puntos y 6 rebotes de Anthony Mitchell no fueron suficientes para que los capitalinos se llevaran el primer encuentro de la serie.

Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Anthony Mitchell y Pedro Brito abrieron por Cocodrilos. Guaros comenzó con Tyshawn Taylor, Zachary Graham, Damien Wilkins, Luis Bethelmy (C) y Néstor Colmenares.

Durante el primer período los visitantes producto de una buena defensa y dominante juego interior lograron sacar una ventaja de siete unidades (6-15) restando 3:22.

Cocodrilos no logró nivelar las acciones y el cuarto finalizó 17-22.Un desorganizado juego saurio fue aprovechado por Guaros en el segundo tramo y se fueron a los camerinos dominando el partido 27-41, luego de limitar a los saurios a tan solo 10 unidades.

Los crepusculares continuaron llevando el juego por una sola vía en la segunda mitad, la defensa zonal implementada por Néstor Salazar no dio resultados, pues Guaros respondió con cinco triples, cuatro de ellos concretados por Luis Bethelmy.

Cocodrilos afrontaría el último tramo abajo por 16 puntos (55-71). La remontada sauria no se dio, a pesar que Cocodrilos ganó el período 23-20 no pudo acercarse más en la pizarra debido al notable dominio en la pintura de Gregory Echenique, quien convirtió 14 de sus 20 puntos en el cuarto período, poniéndole cifras definitorias al cotejo de 78-91 a favor de los larenses.

Por Cocodrilos figuraron Anthony Mitchell 19 unidades y 6 rebotes, Yochuar Palacios 15 puntos, César García 13 unidades y Wendell McKines 11 contables y 10 rebotes (doble-doble). Gregory Echenique con 20 puntos, Luis Bethelmy 15 puntos y Zachary Graham 13 unidades los mejores por los ganadores.

17 ganados y 14 perdidos es el récord de los de la Cota 905, ahora a dos encuentros de su rival de turno en la Conferencia Occidental, Guaros de Lara.

Hoy ambos conjuntos se ven las caras a las 6:00 PM con transmisión de nuestro circuito oficial Unión Radio 1090 AM.

Prensa Cocodrilos