EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Autopista Valle-Coche Foto Twitter @@HaimanVZLA

Desde esta noche cerrarán parcialmente autopista Valle-Coche

Este cierre es fundamental para acelerar los trabajos y culminar esta importante obra en los próximos días, refiere el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su cuenta en Twitter, @minpptt

18/12/2015 | 11:22 am


CARACAS.-  La avenida Nueva Granada hasta la autopista Valle-Coche se mantendrá cerrada por la inauguración de la obra, que permitirá que la Gran Caracas cuente con el viaducto más largo de Venezuela, con 3,2 kilómetros.

Además, no habrá paso desde Santa Mónica hasta la autopista a través de la avenida Simón Planas, refiere otro mensaje del ente ministerial.

«Sugerimos a los usuarios hacer uso de la (autopista) Norte-Sur hacia la autopista Francisco Fajardo como vía alterna», recomienda el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de la red social.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos del Ministerio para Transporte Terrestre estarán en esta zona para desviar el paso vehicular hacia la autopista Norte-Sur.

Las labores de expansión de esta arteria vial implicaron la construcción de cuatro canales de circulación en sentido desde la Bandera hasta Los Chaguaramos, así como dos puentes sobre el río El Valle para mejorar la salida de Santa Mónica.

AVN