EN VIVO DEPORTES



Deschamps: "Griezmann se ha relajado un poco"

El DT de Francia dijo que el futbolista está comprometido con la selección

09/06/2015 | 01:19 pm


PARÍS.- El seleccionador de fútbol de Francia, Didier Deschamps, señaló este martes que el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann «se ha relajado un poco» tras una temporada larga, pero aseguró que no tiene dudas sobre el compromiso del «siete» rojiblanco a pesar de sus discretas actuaciones como internacional.

«Quizá también se ha relajado tras una temporada muy larga, para relanzar la máquina, no sé. Sabe que no ha estado bien, pero sé lo que ha hecho antes y no tengo inquietud», dijo Deschamps sobre el delantero atlético, que no ha estado a su mejor nivel en los últimos partidos.

Griezmann, que el sábado se enfrentará con su selección a la de Albania como visitante en partido amistoso de preparación de la Eurocopa de 2016, no brilló en absoluto en el amistoso contra Brasil del pasado marzo, tampoco en el siguiente encuentro contra Dinamarca y se mostró de nuevo ineficaz frente a Bélgica el pasado fin de semana.

El delantero, de 24 años, ha marcado esta temporada 22 goles en 37 partidos de liga con el Atlético de Madrid, a los que se suman otros dos tantos en Liga de Campeones.

Con su selección ha sido 17 veces internacional y ha marcado 5 tantos. En esta campaña ha disputado 8 partidos con los «bleus» y ha firmado dos goles.

«Ha hecho una buena temporada con el Atlético de Madrid, ha marcado muchos goles, pero en una posición diferente, de segundo delantero o de punta. Con la selección juega en otra posición», dijo el seleccionador francés en la concentración de los «bleus» en Clairefontaine, a las afueras de París.

EFE