EN VIVO DEPORTES



Derrick Rose fue operado con éxito

El base de los Chicago Bulls sufrió una fractura al recibir un codazo en la cara

01/10/2015 | 08:10 am


CHICAGO.- La buenas noticias volvieron a llegar a la organización de los Bulls de Chicago al conocerse que el base estrella Derrick Rose había superado con éxito la operación a la que fue sometido en el ojo izquierdo y estará de vuelta a los entrenamientos en dos semanas.

El encargado de anunciar la buena noticia fue el nuevo entrenador Fred Hoiberg que también confirmó la pronta recuperación que tendrá el jugador franquicia de los Bulls.

Rose, el martes, primer día de entrenamiento del equipo, recibió un codazo fortuito en la cara por parte de un compañero mientras luchaban por el balón, que le obligó a pasar por el quirófano y corregirle la fractura que sufrió.

Los especialistas informaron al equipo que la operación se desarrolló sin problemas y en dos semanas el jugador podría comenzar los entrenamientos, aunque ya puede acompañar al equipo.

«Es una gran noticia, aunque todavía no sabemos que cosas puede hacer mientras sigue el proceso de recuperación, el hecho de seguir con nosotros es muy importante», valoró Hoiberg. «Nos permitirá trabajar como teníamos previsto».

Hoiberg adelantó que ya habían trabajado en varios movimientos nuevos y que los jugador los asimilaron sin problema por lo que estaba muy satisfecho y para nada forzaría que Rose tenga que hacer un esfuerzo mayor de cara al partido ante los Cavaliers.

EFE