EN VIVO DEPORTES



Archivo

Derby de cuadrangulares contó con presencia criolla desde la lomita

17/07/2018 | 09:13 am


CARACAS.- Este lunes en el Home Run Derby de las Grandes Ligas, además de la presencia de Jesús Aguilar entre los candidatos en la fiesta de cuadrangulares. Se pudo observar la figura de más criollos pero desde el monticulo como lo fue en el caso del coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Carlos Subero. La dupla pudo sumar 12 estacazos que no fueron suficiente para superar los 18 de Rhys Hoskins de los Filis de Filadelfia.

Luego en la siguiente llave, el catcher de bullpen de los Astros de Houston, Javier Bracamonte fue el encargado de hacer los envíos al tercera base Alex Bregman que despachó 15 batazos pero su rival Kyle Schwarber de los Cubs conectó 16 para avanzar a la siguiente fase.

Por su parte, en el último duelo de la primera ronda el conocido Tomás «Tomasito» Pérez coach de infield de los Bravos de Atlanta tuvo la oportunidad de realizar los lanzamientos al primera base Freddie Freeman. El inicialista disparó una decena de jonrones mientras, su contrincante el jardinero Bryce Harper de los Nacionales superó a Freeman con 13 para la calle.

Harper terminó llevándose el certamen ganándole a Schwarber 19-18 en la final del Derby que se celebró en el Nationals Park casa de los Nacionales de Washington.

Gabriel Carrillo/Unión Radio