BOGOTÁ.- El Deportivo Pereira también desistió de fichar al portero venezolano Wuilker Faríñez al considerar que «médicamente» no está en las mejores condiciones, como ya lo hizo semanas antes el Atlético Nacional.
«Se le hicieron una pruebas esperando con la mejor intención que las superara pero médicamente no fue posible. No estaba para tener minutos y no pudo ingresar al club en este momento», afirmó este martes el médico del club, Camilo Lopera, en una conferencia de prensa.
Faríñez, que estuvo lesionado prácticamente todo 2023 y salió este mes como agente libre del Lens francés, sigue buscando equipo luego de que tampoco pasara los exámenes médicos en el Atlético Nacional y de que el Millonarios, club en el que ya jugó entre 2018 y 2020, tanteara su contratación pero también desistiera de concretarla.
En junio de 2022, Faríñez sufrió una lesión de ligamento de la rodilla izquierda durante un entrenamiento de la selección venezolana en la ciudad española de Cartagena, tres días antes de un amistoso con Arabia Saudí.
También puede leer: Preolímpico: Venezuela derrota a Colombia y sueña con la clasificación
EFE