EN VIVO DEPORTES



Cortesí[email protected]

Deportivo Lara y Metropolitanos disputarán última jornada el 19 de mayo

10/05/2018 | 01:17 pm


CARACAS.- El gerente general del Deportivo Lara, David Quintanilla, indicó en el programa En la Cancha de Unión Radio Deportes, que alcanzaron un acuerdo con la directiva de Metropolitanos FC para disputar el partido correspondiente a la última jornada el sábado 19 de mayo.

La Jornada 17 del torneo venezolano originalmente estaba prevista para el día 20 de mayo, pero debió ser removida al viernes 18 por motivo de las elecciones presidenciales.

Las normas reguladoras de FIFA prohíben que un club dispute un compromiso con menos de 48 horas de descanso, la escuadra crepuscular tiene previsto un compromiso el día jueves 17 ante el Corinthians brasileño por Copa Libertadores en un calendario no sujeto a cambios.

El reglamento de la liga exhorta a que todos los partidos de la última jornada se disputen el mismo día y hora, para evitar que los clubes jueguen con los resultados de otros cotejos.

ACD Lara marcha séptimo en el torneo local con 21 puntos en puesto de clasificación a la liguilla y tercero con 6 unidades en el grupo G del certamen continental, con opciones de clasificación.

Andrés Varela – Unión Radio