EN VIVO DEPORTES



Deportivo Lara. Cortesía: Noticiasbarquisimeto.com

Deportivo Lara goleó 5-1 a Llaneros y avanza a semifinales del Clausura

21/11/2019 | 07:27 pm


CARACAS.- El Deportivo Lara venció por 5-1 a Llaneros de Guanare en el partido de vuelta de los cuartos de final de la «Liguilla» del fútbol venezolano en su Torneo Clausura.

En el encuentro de ida, jugada en el Metropolitano de Cabudare, los rojo y negro ganaron 2-0, por lo que el global quedó 7-1, siendo el marcador más abultado hasta ahora en el octogonal.

El conjunto llanero hizo de local en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad Barinas para esta instancia en la que debutó, pero se despiden dejando una mala imagen.

Por el once crepuscular anotaron Gustavo Britos a los 18 minutos del primer tiempo, pero Norberto Riascos empató al 27 para dar esperanzas a los locales, y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte, Juan Castellanos devolvió la ventaja al campeón del clausura de 2018 a los 51, José Caraballo amplió la ventaja al 56, Jean Castillo hizo el cuarto al 74 y Johan Arrieche selló el encuentro al 85.

Deportivo Lara espera por el ganador de la llave entre Caracas FC y Aragua FC que cierra la instancia de los ochos mejores este viernes en el Olímpico de la UCV y cuya ventaja es para los aragüeños 3-1.

Los conjuntos de Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira jugarán la otra semifinal.

Meridano.com

Vistos