EN VIVO DEPORTES



@DvoLaGuaira

Deportivo La Guaira sacó la casta en su casa

11/03/2018 | 07:04 pm


PUERTO LA CRUZ.- El Deportivo La Guaira venció a Estudiantes de Caracas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz 2 goles por cero. Partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura.

Los primeros minutos en Puerto La Cruz, fueron muy confusos para los locales, puesto que les costó en las primeras de cambio mostrar su juego, sin embargo al minuto 14 César “Maestrico” González tuvo la primera de su equipo con un remate a larga distancia que se fue desviado.

Pese a que El Naranja tuvo varias llegadas no las pudo concretar, porque gran parte de sus ataques terminaron cerca de los tres palos.

En la segunda parte, el Deportivo La Guaira salió a buscar el resultado para hacer respetar la casa. Al minuto 68, Vicente Suanno recibió un balón en el área y el principal marcó pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Manuel Arteaga, quién mandó el esférico a las redes para poner el 1-0.

Luego de la anotación, El Naranja siguió buscando el partido para ponerle cifras que marcaran la diferencia. Al 83 los de casa quedaron con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Barán.  Deportivo en el 90+3, aprovechó un contragolpe que terminó en el segundo gol de la tarde para Arteaga, y además, para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Antonio González/Unión Radio

Vistos