EN VIVO DEPORTES



Archivo

Deportivo La Guaira perdió inmerecidamente ante Táchira

12/11/2018 | 06:51 am


CARACAS.- Por el partido de ida de las semifinales de la Liguilla FUTVE, correspondiente al Torneo Clausura 2018, Deportivo La Guaira sufrió este domingo un inmerecido revés ante Deportivo Táchira, conjunto que se terminó llevando la victoria por la mínima (1-0) pese a haber sido superado en el juego ampliamente.

Un disparo lejano del mediocampista uruguayo Diego Gurri y un centro envenenado del lateral izquierdo Miguel Navarro, uno de los cuatro juveniles que colocó en la cancha el director técnico Daniel Farías, sirvieron de advertencia para el dueño de casa, que sin embargo pegó primero en un ataque aislado que tomó desprevenido a la zaga litoralense.

Víctor Aquino aprovechó una pelota larga que le permitió correr con tiempo y espacio, para posteriormente quitarse de encima la marca de Diego Luna y batir al guardameta Carlos Olses con un potente derechazo.

Al 53’ otra gran acción de César González culminó con un zurdazo de Néstor Bareiro que tapó en gran manera Velásquez, portero que de a poco se fue convirtiendo en la figura del partido, debido a las veces que salvó a los suyos.

La más claras de Deportivo La Guaira y del partido en general llegarían al 83’ y al 87’, ambas protagonizadas por Gurri. El uruguayo primero metió un zurdazo en el área chica que despejó bien Velásquez, y posteriormente lo intentó de cabeza, pero la número cinco pegó primero en el arquero ‘aurinegro’ y luego fue repelida en la línea de gol por Davixson Florez.

Sin tiempo para más, los de Daniel Farías salieron de San Cristóbal con la sensación de que podían haber logrado, como mínimo, el empate, pero también con la convicción de que el próximo jueves se podrá remontar en el Olímpico de la Universidad Central, donde se disputará la vuelta a las 7:00 pm.

Nota Prensa/ Deportivo La Guaira