EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @DvoLaguaira

Deportivo La Guaira no pasó del empate ante Mineros

26/05/2018 | 10:00 pm


PUERTO LA CRUZ.- Deportivo La Guaira no pudo pasar del empate 0-0 ante Mineros de Guayana, en el primer partido de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura, el encuentro se disputó este sábado en el José Antonio Anzoátegui.

El naranja intentó desde el primer minuto dominar el partido, pero sin embargo no logró llevarse la victoria como local. Los dirigidos por Daniel Farías, lograron mantener su arco en cero. Tendrán la confianza y tranquilidad para disputar su segundo partido de la Liguilla.

Los visitantes, sacaron mucho provecho al balón parado, a través de José Luis Granados y Julio Machado, pero sus remates de cabeza salieron desviados.

El cuadro litoralense, en los últimos minutos del encuentro estuvo a poco de abrir el marcador por medio de Manuel Arteaga que hizo una gran jugada individual pero su disparo salió fuera de los tres palos.

Deportivo La Guaira tendrá que disputar el segundo partido contra Mineros de Guayana en su casa y con la confianza de tener el arco en cero.

Unión Radio

Vistos