EN VIVO DEPORTES



Deportivo La Guaira ganó su primer partido como local

18/02/2018 | 07:21 pm


PUERTO LA CRUZ.- El Deportivo La Guaira hizo respetar su casa, para adjudicarse su primera victoria como local en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El naranja sumó de a tres puntos este domingo cuando derrotó al equipo Metropolitanos. César “Maestrico” González fue el autor del único gol del partido.

Al minuto 12, González tomó la pelota por la banda izquierda, luego, cambio de banda para que Luis Martell recibiera el balón y tras quitarse a un jugador mandó un centro para que  “Maestrico” anotara y pusiera a ganar al naranja (1-0).

La Guaira pese a estar en ventaja no dejó de atacar la portería de Metropolitanos, teniendo así opciones de incrementar el marcador. El atacante Martell, tuvo varias opciones en el área, pero no pudo definir dentro de los tres palos.

En la segunda mitad, el naranja siguió buscando aumentar la pizarra. Arteaga y Martell tuvieron sus ocasiones pero no contaron con muy buena puntería para poner otro gol para El Deportivo. Los visitantes respondieron por medio de Josmar Zambrano, quien agarró una pelota en área rival pero el remate salió desviado.

Al minuto 79, Francisco La Mantía fue expulsado por doble amarilla, pese a que los visitantes se quedaron con uno menos pudieron aguantar los ataques de los locales que no aprovecharon sus oportunidades para marcar el segundo. Sin embargo,  Los Metropolitanos intentaron ir por el empate,  y La Guaira se vio en necesidad de retrasar sus líneas. El principal, en el agregado, sentenció un penal. Alexis Ramos, fue el encargado de ejecutarlo, pero el guardameta de casa Carlos Olses se vistió de  héroe tapando el penal, para que su equipo se llevara los tres puntos.

Unión Radio

Vistos