EN VIVO DEPORTES



@DvoLaGuaira

Deportivo La Guaira ganó por la mínima en Cabudare

25/02/2018 | 10:54 pm


BARQUISIMETO.- El Deportivo La Guaira venció 1 gol por cero al Deportivo Lara, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, partido correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura.

En los primeros minutos, ambos equipos intentaron proponer, para crear jugadas de gol. Al minuto 3, Gurri metió un cabezazo que salió desviado de la portería. Los locales también iban a responder por medio de Carlos Sierra, que al minuto 9, disparó a portería pero el arquero del naranja Carlos González la detuvo. González, nuevamente se iba a lucir en el 22 con una gran tapada a Sierra, para evitar el gol.

En el minuto 31, Giovanny Romero abrió el marcador para el naranja, lo que iba a terminar siendo el gol de la diferencia en Cabudare.

En el segundo tiempo, Lara intentó meterse en el partido mediante unos remates que salieron desviados de los tres palos. El naranja, también intentó buscar el tanto que le diera la tranquilidad, y que le sirviera para sentenciar el encuentro.

Al minuto 74, los visitantes, tuvieron cerca el gol tras una muy buena jugada colectiva que no pudieron concretar. Seguidamente, se vino la respuesta de los de Cabudare pero el portero González se mostró seguro.

En los últimos minutos, el naranja tuvo manejando el juego a la espera del pitazo final, pero al 87 el naranja se salvó de un remate que pegó en el poste, lo que pudo ser el empate para los de casa

Deportivo La Guaira, se terminó llevando los tres puntos como visitantes.

 

 

Unión Radio

Vistos