EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @DvoLaGuaira

Deportivo La Guaira derrotó a Monagas en el Monumental

29/08/2018 | 08:01 pm


MATURÍN.- El Deportivo La Guaira derrotó a Monagas con marcador de 2-1, partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, que se disputa en el Monumental de Maturín.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Daniel Farías mostró un gran juego colectivo para terminar dominando los primeros 45 minutos de juego. El naranja mostró el dominio tras irse al descanso 2-0.

El primer tanto del partido lo marcó el capitán del naranja, César «Maestrico» González, que definió arriba del portero para abrir el marcador 1-0.

El segundo gol de la jornada llegó por parte de Jesús «Chuto» Lugo a los 43 minutos de juego, que aprovechó un centro desde la banda derecha de José Balza para marcar de cabeza e incrementar el resultado 2-0.

El descuento para los de casa llegaría al minuto 52, tras un cobro de tiro libre de Samuel Barberi, para que que Rubén «Morocho» Rojas anotara el 2-1.

Al naranja le costó dominar el juego en el segundo tiempo, donde los de Maturín descontaron rápido, pero el Deportivo La Guaira supo aguantar los ataques de Monagas para adjudicarse la victoria en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela

Antonio González/Unión Radio