EN VIVO DEPORTES



Deportivo Cali

Deportivo Cali busca ampliar diferencias en la liga

26/02/2021 | 06:55 pm


BOGOTÁ.-El actual líder de la liga colombiana, el Deportivo Cali del técnico uruguayo Alfredo Arias, se enfrentará el domingo al Independiente Santa Fe, en uno de los partidos más atractivos de la décima jornada.

En el presupuesto de Arias y sus dirigidos está ganar los tres puntos para consolidar el liderato (21 puntos), en tanto que los santafereños harán su mejor esfuerzo para no alejarse de la punta (17 unidades).

Santa Fe, que venía padeciendo la falta de gol, superó la fecha pasada al Boyacá Chicó (2-0), mientras que el Deportivo Cali igualó a domicilio 1-1 con Independiente Medellín.

Los dos técnicos podrán echar mano de lo mejor que disponen. En el caso de Arias comandarán el ataque Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Santa Fe seguirá con la seguridad que le otorga el cuidapalos Leandro Castellanos, la habilidad del creativo Sherman Cárdenas y la contundencia de Jhon Arias y Jorge Luis Ramos.

También llama la atención el lance entre Deportes Tolima y Águilas Doradas. Son dos realidades distintas: Los Pijaos tienen 17 enteros y están en la parte alta de la tabla, mientras que Águilas, con 7 unidades, bucea en el fondo del torneo que disputan 19 equipos.

EFE