EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Vielma Mora

Deportados 185 ciudadanos colombianos desde Táchira

La información la suministró desde la ciudad de San Antonio el gobernador del Táchira Vielma Mora

22/08/2015 | 05:31 pm


CARACAS.- Este sábado el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora informó que la Operación Liberación  del Pueblo contó con  el apoyo del Consulado General de Colombia para lograr la deportación de 185 ciudadanos de nacionalidad colombiana.

El mandatario regional indicó que el operativo se efectuó sin contratiempos.

“Con el apoyo del Consulado General de Colombia que están aquí hemos deportado pacíficamente a 185 ciudadanos colombianos que no tenían ningún tipo de identificación y que vivían en esta zona del área de seguridad de Venezuela como está contemplado en las leyes de la República”, indicó.

El mandatario regional señaló que el operativo logró la captura de 8 personas  que presuntamente formaban parte de la banda Los Urabeños.

“Hemos capturado gracias a la inteligencia ocho ciudadanos, seis mayores de edad, dos adolescentes, que se presume eran de la banda paramilitar colombiana Los Urabeños que operaba en esta área, en esta zona de influencia, ellos eran promotores del narcotráfico, el tráfico de menores, de damas, cobraban vacuna, trasladaban armamento, era una banda bien organizada”, dijo.

Guillermo Vargas/Unión Radio