EN VIVO DEPORTES



Depay aceleró la clasificación del Manchester en Champions

Lazio y Sporting de Lisboa también consiguieron resultados positivos en la ronda previa del certamen

18/08/2015 | 05:51 pm


MADRID.- El Manchester United dio un paso adelante en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones desde el regate, la precisión y el disparo del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y asistente de otro en el 3-1 al Brujas, en un día con ventaja de un tanto para Lazio, Sporting de Lisboa, Astana y BATE.

El extremo ‘oranje’ ya es decisivo para su equipo en el primer momento transcendental del curso: dirigir al United de nuevo a la Liga de Campeones tras su ausencia del pasado curso -la única en las últimas 19 campañas-. Él firmó la remontada en Old Trafford, asustado cuando su rival, el Brujas, golpeó con el 0-1.

Un alivio para el Manchester United, porque no sólo enderezó el resultado en ese momento, sino que en los instantes finales, cuando el 2-1 ya parecía inamovible y el Brujas jugaba en inferioridad numérica por la segunda amarilla a Brandon Mechele, agrandó la renta hasta el 3-1. Centró Memphis Depay y cabeceó Marouane Fellaini

También la Lazio hizo el trabajo al vencer al Bayer Leverkusen (1-0), tras un primer choque intenso, igualado y decidido al final todo decidirá en el Bay Arena alemán.

La ventaja también es de un gol para el Sporting de Lisboa, que doblegó por 2-1 al CSKA Moscú y defenderá esa renta dentro de una semana en Rusia, gracias a los goles del colombiano Teo Gutiérrez (1-0, m. 12).

También tomó ventaja el Astana frente al Apoel Nicosia (1-0).  Ahora le separa un empate en la vuelta de la próxima semana en terreno chipriota.

El mismo marcador, 1-0, logró el BATE Borisov contra el Partizan, que, con un hombre menos desde segundos antes del descanso, por la expulsión de Marko Jevtovic, aguantó el 0-0 hasta el minuto 75, cuando Mikhail Gordeichuk marcó el único gol hasta ahora de la eliminatoria, a falta de su capítulo definitivo en Belgrado.

EFE