EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Denzel Washington y Antoine Fuqua actualizan western «The Magnificent Seven»+

21/04/2016 | 07:57 am


LOS ÁNGELES.-  «The Magnificent Seven» es uno de los wésterns más recordados y aclamados de la historia y ahora el cineasta Antoine Fuqua afronta la delicada tarea de actualizar su relato y reinterpretarlo con Denzel Washington como protagonista.

Esta nueva versión de «The Magnificent Seven», que se estrenará el 23 de septiembre y que recientemente presentó su primer tráiler, no tendrá a Washington solo como reclamo ya que en su reparto figuran uno de los tipos de moda en Hollywood, Chris Pratt, y otras caras conocidas como Ethan Hawke, Matt Bomer y Vincent D’Onofrio.

En un exclusivo encuentro con los medios celebrado en Los Ángeles, los periodistas pudieron charlar con el realizador Antoine Fuqua («Training Day») y ver algunos extractos de la película, que retoma la premisa de siete pistoleros dispuestos a unirse para enfrentar a los bandidos y hacer justicia.

Con los actores Steve McQueen, Charles Bronson y Yul Brynner en su elenco y la dirección de John Sturges, la cinta original «The Magnificent Seven» (1960) está considerada como un clásico dentro del género del wéstern.

Esta película adaptó y llevó con éxito al Salvaje Oeste la trama del largometraje «Shichinin No Samurai» (1954), la obra maestra del japonés Akira Kurosawa.

En respuesta a los medios, el director Antoine Fuqua subrayó su amor por los wésterns desde que era un niño e indicó que son «historias simples», en las que está «el bien y el mal» y en las que también hay una sensación de «libertad».

 

EFE