EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Imagen de la entrada principal del TSJ

Imagen de la entrada principal del TSJ

Denuncian intención de impugnar a 22 diputados de la MUD por el TSJ

El coordinador nacional del  partido Primero Justicia y diputado reelecto, Julio Borges, denunció la intención del gobierno nacional de  impugnar a 22 de los  diputados electos de la Unidad, antes de la juramentación a realizarse  5 de enero del año entrante

22/12/2015 | 01:07 pm


CARACAS.- “Desde Primero Justicia alertamos a la comunidad nacional e internacional, que el Gobierno intenta desconocer los resultados electorales y usar nuevamente al TSJ como un órgano del PSUV”, dijo.

“A los venezolanos le decimos que no descansaremos en nuestra labor de cambiar y unir nuevamente a Venezuela y que a pesar de las trampas que pretenda el oficialismo ejecutar, se va a imponer la voluntad de la mayoría contundente de venezolanos», dijo Borges.

En el programa En Sintonía, Sheina Chang consultó al diputado electo por el estado Miranda, Rafael Guzmán, sobre esta versión quien comentó que sale de la propia secretaría de la sala. «La sala está de vacaciones, quien se encuentra es Índira Alfonzo y la magistrada Jhannett Madriz y están convocando a suplentes», adelantó Guzmán.

«Es un recurso que se metió anoche, están convocando y en cualquier momento estarían publicando una cautelar, es la información que se maneja en el tribunal, que está abierto y están todos atentos», agregó el diputado electo.

Guzmán señala al Psuv de estar detrás de esta supuesta acción jurídica.

«Nosotros lo que estamos es alertando al pueblo venezolano y a la comunidad internacional de que aquí se está pretendiendo desconocer lo que sucedió el 6 de diciembre, por más de dos millones de votos», expresó el parlamentario electo.

 

Escuche a Rafael Guzmán:

Unión Radio