EN VIVO DEPORTES



Archivo

Dennis Malavé y Richard Paz serán parte del cuerpo técnico de Cardenales

13/06/2018 | 01:06 pm


BARQUISIMETO.- Cardenales de Lara ajustó el cuerpo técnico que acompañará al manager José Moreno en la temporada 2018-2019. Dennis Malavé y Richard Paz serán los nuevos rostros del alto mando crepuscular, mientras que José Rosado (pitcheo), Selwyn Langaigne (bateo), Nelson Prada (bateo) y Oswald Peraza (bullpen) se mantendrán en sus respectivas funciones.

Malavé sustituirá a Carlos Mendoza en el puesto de coach de banca. El barquisimetano informó a la gerencia de los larenses que no podrá continuar como mano derecha de Moreno por sus compromisos con los Yanquis de Nueva York, así como asuntos familiares que debe resolver al concluir la campaña de MLB.

Actualmente, Malavé se desempeña como coach de banca de la sucursal Doble A de los Indios de Cleveland. En esa organización tiene 14 años como técnico en diversas sucursales. Entre 2007 y 2008 estuvo en Grandes Ligas, como catcher de bullpen, lanzador de prácticas y asistente de coaches. El ex jardinero vistió los uniformes de Caribes de Anzoátegui y Pastora de Los Llanos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Se retiró al concluir la 2002-2003, luego de siete temporadas.

Paz se desempeñará como coach de tercera base, posición que hasta la temporada pasada ocupó José Alguacil. A comienzos de 2018, Paz se enroló con los Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana como coach de banca. Anteriormente, trabajó como coach de primera base con el Magallanes y Caribes de Anzoátegui en la LVBP y tuvo pasantías en las sucursales de Seattle. Como jugador defendió los colores de los Navegantes.

LVBP

Vistos