EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía Prensa

Delsa Solórzano exhortó a los venezolanos a defender el voto el 6-D

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, señaló que el 6-D todos los venezolanos deben salir a votar y, de igual forma, defender el voto

18/10/2015 | 05:51 pm


CARACAS.- La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró durante la juramentación de la estructura electoral en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), que los venezolanos se  juegan el futuro del país, “y es por eso que el compromiso es de todos, y todos debemos formar parte del proceso electoral”.

Solórzano expresó que el secreto para construir un mejor país es la fuerza y la unión; “porque cada vez son millones los venezolanos que se suman a la esperanza del cambio y es posible lograrlo, pero  ¿Cómo podemos hacer para que sea posible? Saliendo a votar y defendiendo ese voto”.

“Nos estamos jugando el futuro del país”, dijo la candidata, tras resaltar la importancia de las estructuras electorales y la organización ciudadana el 6 de diciembre. “Dentro del centro de votación los coordinadores electorales deben velar  de tener el padrón completo, esto se utiliza para contabilizar y dejar una constancia de quienes pueden y han votado en las elecciones, al igual debemos tener nuestros miembros de mesa y nuestros testigos ya que tanto al inicio como al final de la jornada electoral se encargarán de velar por la transparencia del proceso”.

Aseguró que el próximo 6 de diciembre no habrá apatía que valga, “la posibilidad de cambiar está en cada uno de nosotros, hay que darle chance al progreso», reseñó Solórzano.

NP/Unión Radio